Querida directora del Arboleja Center:
Yo opino que las gradas del patio están un poco viejas y rotas, si las arreglasen los niños podríamos disfrutar más de ellas, también opinamos que si se pintaran las líneas de la pista de fútbol y pusieran porterías nuevas con redes disfrutaríamos más porque no tendríamos que ir cada dos por tres a por el balón. Y si hubiese balones de cuero y no tuviésemos que jugar con los de goma espuma disfrutaríamos más y jugaríamos mejor.
Un saludo,
Carlos Marín.
Querida directora del periódico Arboleja Center:
Nosotras opinamos que si los números que se publican cada mes tuviesen más variedad y secciones como el tiempo meteorológico, articulos sobre moda o recetas de cocina... si pusieran todo esto la gente visitaría más el periódico y comentaría nuestros artículos. También pensamos que los grupos de trabajo deberían ponerse más al día y trabajar y esforzarse un poco más.
Un saludo,
Alicia González y Mª José Guerrero
Hola directora del periódico:
En el C.E.I.P. de La
Arboleja hay cuatro fuentes de las cuales tres están
rotas. Hay dos en el patio de los pequeños y dos en el patio de los mayores. En
el patio de los pequeños las dos están rotas en el de los mayores una esta
rota, solo queda una. Así que pido que por favor arreglen todas las fuentes para poder beber.
Porque yo opino que son muy necesarias. Como solo hay una fuente se forma una cola
larguísima, y eso es muy molesto.
Un saludo,
José Miguel Aguilar.
¡¡¡¡ Que sorpresa más agradable, contar con esta sección en el periódico ¡¡¡¡¡
ResponderEliminarSi que os digo que no soy la directora del periódico, con la dirección del colegio tengo suficiente. Creo que sois vosotros, junto con Mª José los que lo dirigís muy bien.
Me parece muy interesante que expongáis todo aquello que consideréis, ese es el principio para que las cosas estén en condiciones.
A veces el centro y sus materiales se averían ó se rompen porque es un centro con 30 años al que tenemos que cuidar mucho. Desafortunadamente otras veces sucede porque, hay niños poco responsables, que averían, rompen o pierden materiales.
De un modo u otro, siempre se arregla lo averiado como sucede con los aseos, las fuentes, las porterías, el centro en general; se arregla muchas veces, pero la falta de responsabilidad vuelve a provocar las roturas y pérdidas de las que habláis.
Confío que entre todos lo iremos resolviendo.
Un saludo