Estamos esperando vuestros comentarios, amigos. Dadnos vuetras opiniones y explicadnos lo que os parece nuestro trabajo. ¡MUCHAS GRACIAS!

literario





Por Álvaro Lucas
Había una vez un niño que se llamaba Pepe, estaba impaciente por que llegasen las navidades, quedaban seis días para que terminase el colegio. 
El niño estaba en la clase preparando las tarjetas para la navidad, escribió la carta a los reyes magos, les pidió un robot teledirigido con una linterna, una pistola de dardos, una bicicleta, un ordenador, y una avioneta. 
Pasados los seis días vinieron los reyes y le trajeron muchas cosas pero olvidaron traerle la avioneta, se puso a llorar y su madre le dijo que no le podían traer todo lo que había pedido porque habían muchos niños y al día siguiente se pusieron a jugar con los juguetes que le habían traído los reyes. 
A uno de sus amigos le trajeron lo mismo que a él, pero el juguete de Antonio le había gustado más que ninguno, era un helicóptero con lanza dardos y con una cuerda para subir a las personas que estaban en mal estado; Pepe lo probó y para los siguientes reyes pidió que le trajeran lo mismo que a Antonio, y el día termino cenando todos juntos en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario